Fundación de la empresa
Fundada por el Dr. Guido Di Napoli en 1980, TRB ha crecido y evolucionado a través del desarrollo de una amplia red de filiales y distribuidores alrededor del mundo.
Expansión en Asia
Desde la década de 1980, TRB se consolidó en Asia, con un crecimiento constante a lo largo del continente: Hong Kong (1981), Singapur (1987), Malasia (1988), Tailandia (1992) y, más recientemente, Vietnam.
Incursión en Latinoamérica
Nuestra historia en Latinoamérica comienza en 1989 en Brasil, expandiéndonos rápidamente a Argentina en 1992. En la actualidad, estos dos países son sede de dos de nuestras plantas de producción, en donde se fabrica una amplia gama de productos para reumatología, alivio del dolor, infecciones y neurología. Ambas plantas cumplen con el estándar internacional GMP. Hoy tenemos presencia en 9 países en la región, incluyendo México.
Pioneros en intervenciones terapéuticas a base de ácido hialurónico
Hemos sido pioneros en el desarrollo de dispositivos médicos basados en hialuronato de sodio con origen biofermentativo para uso intraarticular y para el tratamiento del ojo seco. Con más de 20 años de experiencia, todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales y garantizan la satisfacción y seguridad del paciente.
Lanzamiento de OSTENIL® en 1998
TRB Chemedica ha establecido nuevos estándares para el tratamiento de la osteoartritis (OA) con OSTENIL®, nuestra formulación de ácido hialurónico para uso intraarticular. Celebrando 24 años de eficacia y seguridad óptimas, OSTENIL® ha demostrado ser altamente efectivo para proporcionar alivio sintomático a pacientes que padecen OA sintomática. 1-5 Los productos OSTENIL® fueron las primeras formulaciones de ácido hialurónico de origen fermentativo aprobadas para inyección intraarticular en todas las articulaciones sinoviales.
Juegos Olímpicos de Londres 2012
Tuvimos el honor de tener tres de nuestros productos en la lista del formulario oficial para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. OSTENIL®, OSTENIL® Plus y OSTENIL® MINI fueron las únicas inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico incluidas en la «Guía de Farmacia para los Juegos Olímpicos de Londres 2012» .