REUMATOLOGÍA

Arthrose-TRB-Chemedica-FR-570×372

Somos el primer laboratorio en México especializado en Osteoartritis.

La osteoartritis es el padecimiento más común en las articulaciones, particularmente en personas de edad avanzada, y es también una de las 10 principales causas de invalidez en México.1

Las técnicas para el tratamiento de la osteoartritis se enfocan tanto en el alivio del dolor como en la mejora de la función, a fin de preservar la calidad de vida del paciente.

TRB investiga, desarrolla, fabrica y comercializa diversas soluciones para el tratamiento del dolor provocado por la osteoartritis, utilizando sustancias tales como el ácido hialurónico y la diacereína.

Nuestra gama de OSTENIL® tiene como ingrediente activo el hialuronato de sodio en distintas formulaciones, y ha sido desarrollada para mejorar los síntomas de la osteoartritis en el paciente, así como para la mejora de la función de la articulación, por medio de infiltraciones intra-articulares.2-7 Gracias a sus propiedades viscoelásticas, el ácido hialurónico es un viscosuplemento muy eficaz para el tratamiento de la osteoartritis en la rodilla.

La Diacereína, que se obtiene de la planta de Aloe Vera, es un ingrediente que ayuda a tratar los síntomas de la osteoartritis.

Se ha comprobado clínicamente que la diacereína permite aliviar el dolor y mejorar la función articular en pacientes con osteoartritis de rodilla o de cadera.

Tendinopathie-TRB-Chemedica-FR-570-372

Alivio de las lesiones en los tendones

Las tendinopatías son las lesiones más comunes causadas por la sobrecarga o el esfuerzo excesivo en los tendones.10

OSTENIL® TENDON ha sido desarrollado para el tratamiento del dolor y la mejora de la movilidad cuando se presentan lesiones en los tendones. Gracias a las propiedades biomecánicas del ácido hialurónico, es un tratamiento eficaz y seguro para lesiones en el manguito rotador (desgarre del supraespinoso)11,12, tendón de Aquiles13,14, codo de tenista13 y tendinitis del peroneo13.

El paciente se beneficia de un rápido alivio del dolor que le permite retomar rápidamente la práctica de su deporte, así como sus actividades cotidianas. 11-14

Conozca nuestros tratamientos para la osteoartritis y tendinopatías

Conozca más