La planta industrial de TRB en Suiza, ubicada en Vouvry, está conformada por dos unidades de producción:
Una de ellas está dedicada a la extracción de gangliósidos* y la segunda, a la producción de medicamentos inyectables a partir del ácido hialurónico. La fábrica cuenta también con un centro de Investigación y Desarrollo, que trabaja de manera cercana con las unidades de producción. Todos los métodos innovadores de producción son diseñados e implementados por el equipo de I+D. Gracias a nuestra infraestructura y personal, TRB ha alcanzado un alto grado de especialidad en biotecnología, biología molecular, extracción de químicos, síntesis, así como en el área médica. Utilizamos únicamente ingredientes de la más alta calidad, a fin de asegurar la excelencia de nuestros productos y el cuidado de medio ambiente.
Contamos con dos plantas de producción en Latinoamérica. En 1989 se estableció nuestra fábrica en Brasil, y en 1992 en Argentina.
En la actualidad, en nuestras plantas de Sudamérica se fabrica una amplia gama de productos para reumatología, alivio del dolor, infecciones y neurología*.
Ambas plantas cumplen con el estándar internacional GMP, al igual que nuestra planta de Suiza.